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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moisés
dc.contributor.authorZumaeta Arevalo, David
dc.date.accessioned2022-03-09T17:51:14Z
dc.date.available2022-03-09T17:51:14Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25564
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la gestión de calidad con la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, cafetería – distrito de Callería, 2019, la metodología de la investigación se caracterizó por ser cuantitativa, de nivel descriptivo de diseño no experimental, correlacional y descriptivo. En la investigación se desarrolló un cuestionario de 22 preguntas que se aplicó a los microempresarios del sector comercial, cafetería con la técnica de la encuesta, encontrando que los microempresarios son adultos jóvenes (37 -45 años) (40%), también se halló que implementan un sistema de gestión de calidad, sin embargo no utilizan herramientas o algún mecanismo para detectar errores en sus productos. Los microempresarios implementaron su organigrama, estructura orgánica y manual de operación y funciones, el 80% de los microempresarios realizan un control de las actividades en su empresa, el 70% de los microempresarios encuestadas no utilizan herramientas o algún mecanismo para detectar errores en sus productos. Los microempresarios desarrollan programas de fortalecimiento entre los trabajadores por ello llevan un liderazgo asertivo para mejorar el desempeño de los trabajadores. En conclusión, los micro empresarios del sector comercial, cafetería, establecen que existe una relación de la gestión de calidad con respecto a la eficacia de los procesos administrativos; los procesos son diferentes pero se entrelazan para llegar a tener una calidad total, utilizando eficientemente los recursos y brindando servicios de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectProcesos Administrativoses_ES
dc.subjectPlan de Calidades_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, cafetería – Callería, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni62035393
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323es_ES
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes García, Geider
renati.jurorMozombite Armas, José Wilson
renati.jurorSáenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25564


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