Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 1-20 of 145
-
Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de impresión, fotocopiado ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta minorista de carne roja, mercado la Perla, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-14)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño ... -
La capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La capacitación como factor relevante en la gestiòn de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alquiler de camionetas 4x4, en el distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las características La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro alquiler de ... -
Capacitación y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, Urb. 21 de Abril, distrito Chimbote ,2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-08)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro librería, urb. 21 de abril, ... -
Caracterización de formalización y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro zapaterías en la ciudad de Tarapoto-provincia de San Martín, período 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la formalización y la gestión de calidad de las Micro y Pequeñas-MYPES del sector comercio-rubro de zapaterías del distrito de Tarapoto de ... -
Caracterización de gestión de calidad del servicio y competitividad de las mypes del sector transporte terrestre en el distrito de Juanjui, período 2015-2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la caracterización de la gestión de calidad y la competitividad de las MYPES rubro transporte terrestre de la ciudad de Juanjui, Región San Martin, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio–rubro restaurantes en el distrito de Nuevo Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el distrito de Nuevo ... -
Caracterización de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – venta minorista de ropa para damas del centro comercial Barranca, del distrito de Barranca, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-11)La presente investigación, tuvo por objetivo determinar si las las Micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – venta minorista de ropa para damas del Centro Comercial Barranca aplican la gestión de calidad, en ... -
Caracterización de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro-restaurantes campestres, zona agrícola del distrito de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-13)Esta investigación tiene como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes campestres, zona agrícola del ... -
Caracterización de la gestión de calidad en las Mypes del sector servicio - rubro cevicherias del P.J. Miraflores Bajo de la ciudad de Chimbote, año 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)La presente investigación, tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en las MYPES del sector servicio - rubro cevicherias del P.J Miraflores Bajo de la ciudad de Chimbote, 2013. ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las mypes del sector comercio de abarrotes en el distrito de Juanjui, periodo 2015-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)La investigación tuvo como objetivo general, analizar el efecto de la gestión de calidad y la competitividad de las MYPES del sector comercio de abarrotes de la ciudad de Juanjuí, año 2015-2016. La investigación fue no ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las mypes en los servicios de venta de electrodomésticos en el distrito de Juanjuí, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-31)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES en los servicios de venta de electrodomésticos en el Distrito de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la competitividad de las mypes del sector comercial, rubro de transporte fluvial de la ciudad de Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín año 2015-2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-10)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la caracterización de la gestión de calidad y la competitividad de las MYPES rubro transporte fluvial de la ciudad de Juanjui, Región San Martin, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la formalización de las Mypes del sector comercialización - rubro distribución de agua de mesa para consumo humano en el distrito de Juanjui, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercialización - rubro distribución de agua de mesa para consumo humano en el distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la formalización de las mypes del sector comercio - rubro venta de ropas para damas en el distrito de Juanjui - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)Este proyecto de investigación de tesis, titulado “caracterización de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercio – rubro venta de ropas para damas en el distrito de Juanjuí, 2017”, tiene como ...