Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1153-1172 of 1265
-
Propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en La Empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho,2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en la empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho, 2024: el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo ... -
Propuesta de mejora del marketing y posicionamiento en las micro y pequeña empresa del sector comercio, venta mayorista de café cooperativa del VRAEM EIRL, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora del marketing y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, venta mayorista de ... -
Propuesta de mejora del mix promocional y fidelización del cliente en la microempresa de venta de accesorios y repuesto de computo Rash Perú S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del mix promocional y fidelización del cliente en la microempresa de venta de accesorios y repuesto de computo Rash Perú S.R.L., distrito de ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico para la sostenibilidad de los emprendimientos del programa de apoyo nutricional basado en Soya Pansoy en la provincia de La Convención - Cusco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-08)El presente estudio de investigación se desarrolló con la predisposición de tres emprendimientos lideradas por mujeres con formación básica, gestionan su negocio de manera empírica. El enunciado del problema es: ¿Cuál es ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en la microempresa Ferrluz E.I.R.L del distrito de La Unión; Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del Planeamiento Estratégico y la Gestión de Calidad permite optimizar el funcionamiento de la microempresa FERRLUZ E.I.R.L del distrito de La Unión ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pizzerias del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tuvo por objetivo general Determinar si la mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: caso restaurant polleria D ́hermanos – Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)El presente proyecto de investigación tiene como título: Propuesta de mejora del proceso administrativo de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú: Caso Restaurant Pollería D´hermanos – Pucallpa, 2020. ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro Aserraderos, Manantay, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-06)El objetivo de la tesis ha sido determinar la propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro aserraderos del distrito de Manantay, ... -
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes, distrito de Raimondi, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo la siguiente problemática ¿Cuál es la propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro hospedajes, en el distrito ... -
Propuesta de mejora del proceso de selección del personal como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPES sector servicio rubro seguridad y vigilancia privada del distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)En la presente investigación se formuló como objetivo general. Proponer las mejoras en la selección de personal como factor relevante para la Gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubros ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa centro médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La presente investigación estableció como objetivo general propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de gestión de calidad en la pequeña empresa Centro Médico San Rafael, Nuevo Chimbote 2022. La ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)Esta investigación tuvo como objetivo principal “Determinar si el servicio al cliente como factor relevante permite la mejora en la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021”. La investigación es cuantitativa ... -
Propuesta de mejora del sistema logístico para la gestión de calidad de la pequeña empresa constructora Arse Negocios e Inversiones S.R.L, Ancash, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las características del sistema logístico para una gestión de calidad y como se podría mejorar en la Pequeña Empresa constructora Arse Negocios e Inversiones ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para la gestión de calidad en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. estación Pucallpa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La presente investigación: Trabajo en equipo en el enfoque de gestión de calidad en Talma Servicios Aeroportuarios S.A estación Pucallpa, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del trabajo en ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo para mejorar la atención al cliente en la empresa turismo Cahuish S.R.L., Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-17)La investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo para mejorar la atención al cliente en la Empresa Turismo Cahuish S.R.L., Huaraz, 2024. Tuvo como objetivo general: Establecer una mejora del trabajo en ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y empowerment en la pequeña empresa La Casita de los Muebles E.I.R.L en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La investigación planteó como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora del trabajo en equipo y empowerment en la pequeña empresa La Casita de los Muebles E.I.RL. en la provincia de Huaraz, 2023; el tipo de ... -
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-01)La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si ... -
Propuesta de mejora del uso de las redes sociales para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial - Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-24)La investigación tuvo por objetivo determinar el plan de mejora de las redes sociales para la gestión de calidad en lasmypes del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial-Cañete, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-23)La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ...