Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de Calidad"
Now showing items 21-40 of 291
-
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el sector servicio rubro hoteles en la provincia de Leoncio Prado período – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-01)El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización Gestión de calidad Competitividad de las MYPES,en el sector servicio rubro hoteles en la Provincia de Leoncio Prado periodo-2017, tiene como ... -
Caracterización de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las MYPE rubro hospedajes, distrito Amarilis, Huánuco - 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-19)Este informe de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las Mype rubro hospedajes, distrito Amarilis (Huánuco), 2022. La metodología ... -
“Caracterización de la gestión de calidad y la formalización de las Mypes del sector servicio - rubro cevicherías en la provincia de Leoncio Prado, Año 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-22)El presente trabajo de investigación titulado: “Caracterización de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector servicio - rubro Cevicherías en la Provincia de Leoncio Prado, año 2017. Tuvo como objetivo ... -
Características de financiamiento y gestión de calidad de las exportadoras de banano orgánico del valle del Chira provincia de Sullana año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)El presente trabajo de tesis titulado “Características del Financiamiento Y Gestión De Calidad De Las Exportadoras De Banano Orgánico Del Valle Del Chira Provincia De Sullana Año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante El Leñador y Algo Más del distrito de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-26)El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características ... -
Gestion de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing de las Mypes del rubro restaurantes distrito de Villa Rica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-16)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, del rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, año 2018. La misma ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, sector servicio, rubro restaurante de comida oriental, casco urbano, ciudad de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio, ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros Odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-31)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de la MYPE del sector servicios rubro transporte urbano de pasajeros Línea 15 de la ciudad de Juliaca región Puno año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación planteó como problema la existencia de características relevantes de la gestión de calidad, que en ocasiones no son consideradas en atención al cliente; cuyo objetivo fue determinar las principales ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial boticas del distrito San Juan Bautista - Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, boticas del distrito San Juan Bautista-Iquitos, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, agencias de viaje y tours turísticos, distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)La investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencia de viajes y tours turísticos, distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, Instituciones Educativas Privadas,distrito de Iquitos, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-15)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, Instituciones Educativas Privadas, distrito de Iquitos, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de Belleza, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salón de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de comunicación organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)En las micro y pequeñas empresas dedicadas al rubro de clínicas, se evidencio la necesidad de una comunicación organizacional, donde se permita el mejor manejo de los recursos disponibles, de manera que consistió en: ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes del casco urbano de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de liderazgo en las mypes del sector servicios, agencias de reclutamiento y selección de personal, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-12)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de Liderazgo en las mypes del Sector Servicios, Agencia de Reclutamiento y Selección del Personal, distrito de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro boticas, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio- ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Médicos y Odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El trabajo de investigación perteneció a la línea gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad Social, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la ciudad de Huarmey, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del liderazgo en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...