Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención"
Now showing items 41-53 of 53
-
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa hospedaje Géminis Suite, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-15)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa Hospedaje Géminis Suite Sullana, 2023. El tipo ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante, caso: chifa 2 de Mayo, distrito de Imperial, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad, de la micro y pequeña empresa, rubro hospedaje caso: D ́ Campitos – Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, rubro Hospedaje Caso: D´ Campitos – Cañete 2020; ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa Ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-10)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes del distrito de Pomabamba, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-11)La presente investigación, tuvo como problema: ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa Venecia restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Venecia Restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en La Empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho,2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en la empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho, 2024: el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo ... -
Propuesta de mejora del planeamiento estratégico y gestión de calidad en la microempresa Ferrluz E.I.R.L del distrito de La Unión; Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del Planeamiento Estratégico y la Gestión de Calidad permite optimizar el funcionamiento de la microempresa FERRLUZ E.I.R.L del distrito de La Unión ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-23)La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-19)El trabajo de investigación lleva por título, propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, Callería ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artefactos Electrodomésticos en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)La investigación tiene como objetivo general, determinar las características de atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artefactos ... -
Propuesta de mejora en la atención del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles caso Montecarlo Suits y hotel en La Victoria, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)La Investigación tiene como objetivo general: Determinar la Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hoteles – Montecarlo Suites y ...