Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro y Pequeñas Empresas"
Now showing items 41-60 of 89
-
Gestión de calidad con el uso del márketing en las micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la urbanización 21 de Abril de la ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing de las Micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del mix promocional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro fabricación de pan y otros productos de panadería frescos en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)La presente investigación, debido a las necesidades que tienen las micro y pequeñas empresas en cuanto al conocimiento y aplicación de las técnicas del mix promocional, surgió esta investigación que tuvo como objetivo, ... -
Gestión de calidad con el uso del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo de cómputo y accesorios, galería Shopping Center, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Outsourcing en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de equipo ... -
Gestión de calidad de la capacitación del talento humano en las Mypes del sector industrial, rubro pesca, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-16)En esta investigación Titulada Gestión de calidad de la capacitación del talento humano en las mypes del sector industrial , rubro pesca ,distrito de Chimbote, 2018 .Teniendo como objetivo general del identificar las ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro jugueterías, centro de la ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-20)El motivo de esta investigación se generó para saber cómo se está manejando actualmente la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en estudio. El presente trabajo de investigación tuvo ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de sonido e instrumentos musicales, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de sonido ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de comida Criolla, distrito Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de comida criolla, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de comida criolla, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)En la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
La gestión de calidad en el clima organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro servicio de Hospedaje – Hotel en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En la actualidad los representantes de las MYPES de la ciudad de Huaraz no cuentan con el conocimiento suficiente en cuanto al clima organizacional y la gran importancia que tiene en la percepción de sus colaboradores; la ... -
Gestión de calidad en el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios del distrito de Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-06)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar de la gestión de calidad en el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios, del distrito de nuevo chimbote, 2015. ... -
Gestión de calidad en el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente estudio planteó, como problema saber ¿cuáles son las características de la gestión de calidad con el uso de la selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viajes y turismo de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-13)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en la capacitación del recurso humano en las micro empresas y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías, copias y bazar, Huarmey, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de la calidad en la capacitación del recurso humano en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Gestión de calidad en la capacitación en ventas de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro zapaterías, centro de la ciudad de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)El motivo de esta investigación se generó para saber cómo se está manejando actualmente la gestión de calidad en la capacitación en ventas de las MYPES en estudio. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de abarrotes en el mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
Gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de salud humana-tópicos en la ciudad de Tarapoto -2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de salud ...