Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Mypes"
Now showing items 41-60 of 73
-
La gestión de calidad en la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes dela ciudad de Tingo María, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)La presente investigación de “La gestión de calidad en la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes de la ciudad de Tingo María del año 2017. Tuvo como objetivo de determinar ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicios del Perú: Caso empresa Ferreconseg S.A.C. - distrito Callería - 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-22)Determinar la relación entre la gestión y la eficacia de los procesos administrativos en la micro y pequeña empresa del sector servicios del Perú: caso empresa Ferreconseg SAC del distrito de Calleria, investigación para ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector servicios, rubro pollerías – Manantay, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la gestión de calidad y la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector servicios, rubro pollerías - Manantay, ... -
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector comercial, rubro almacenes Iquitos, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro almacenes -Iquitos, 2019. Como problemática se planteó ... -
La gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de productos agrícolas del distrito de Santa Cruz de Toledo –Cajamarca, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-11)La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar las principales características la gestión de calidad y la formalización de las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de productos agrícolas del ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas. Supe Puerto, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)La presente investigación tiene por objetivo Conocer la gestión de calidad y los beneficios sociales de las Micro y pequeñas empresas en el distrito de Supe Puerto, 2015. La investigación fue tipo cuantitativo, de nivel ... -
Gestión de calidad y su influencia en los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, rubro almácenes – Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)El presente informe final de la investigación, tuvo como enunciado ¿De qué manera la gestión de la calidad influye en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro almacenes – Tingo María, 2020?, ... -
La informalidad de las MYPES y su falta de accesibilidad a los créditos que ofrece el sistema financiero en el distrito de Huaral en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal, Identificar la informalidad en las Mypes y su falta de accesibilidad a los créditos en el Sistema Financiero en el Distrito de Huaral 2015. El siguiente estudio ... -
Innovación para mejorar la calidad del servicio en la MYPE del sector servicio, Flor Salón, distrito de Independencia, Lima 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La investigación planteó el objetivo general de determinar las características principales de la Innovación para mejorar la calidad del servicio y enunciar el Plan de Mejora para la Mype Flor Salón del distrito de Independencia ... -
El liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías del distrito de Coishco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-07)El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las características del liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas ... -
El liderazgo para mejorar la gestión de calidad del rubro venta de ropa para damas en el casco urbano de Chimbote 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-25)En esta investigación se tuvo como objetivo general: Identificar la propuesta de mejora en el liderazgo para la gestión de calidad en el rubro venta de ropa para damas en el distrito de Chimbote. 2022. La investigación fue ... -
Marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Áncash 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El objetivo general fue determinar las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Ancash ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora de la capacitación como factor relevante para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro restaurantes de la provincia Leoncio Prado-Tingo Maria -2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado propuesta de mejora de la Capacitación para la Gestión de Calidad en la Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro restaurantes de la provincia de Leoncio Prado-Tingo ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa cervecería San Juan S.A. – Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-20)La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa Cervecería San Juan ... -
Propuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de productos textiles del centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-20)La investigación: Propuesta de mejora de las 5S y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de productos textiles del centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2021, tuvo como ... -
Propuesta de mejora de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La investigación Propuesta de mejora de las TIC como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo de Chimbote 2020, tuvo como ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Yarinacocha, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de los factores relevantes de la estrategia de posicionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ...