Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención al Cliente"
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Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación del personal en la microempresa cevicheria restaurant "Milagritos", Callería, Pucallpa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)La investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación del personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa cevichería restaurant "Milagritos", ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo de las micro y pequeñas empresas, sector servicios ... -
Propuesta de mejora de la atencion al cliente y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona centrica de Tumbes, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)El estudio tuvo por objeto de investigación establecer una propuesta de mejora de la Atención al Cliente y Calidad de servicio en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona céntrica de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “El Rancho”, distrito de Samanco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “EL RANCHO”, distrito de Samanco, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La presente investigación estableció como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-18)La investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector transporte, rubro Courier, Pucallpa ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La investigación planteó como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023; el tipo de investigación ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-12)El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, caso Lubricentro Pupy, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad de la microempresa del sector servicio, rubro hotel restaurant, pollería El Encuentro del Viajero E.I.R.L. Amarilis - Huánuco 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-05)En la investigación se planteó el siguiente objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad de la microempresa del sector servicio, rubro: Hotel, Restaurant, Pollería el ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente de la ferretería Paredes, Yungay, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-10)La investigación tuvo como objetivo principal: Elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente de la Ferretería Paredes, Yungay, 2024, el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa hotel La Casona, provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La investigación titulada Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa Hotel La Casona, Provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022, tuvo como objetivo general, establecer una ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa cevichería - Restobar Don'd Toronche, provincia de Ayabaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-07)En la tesis titulada Propuesta De Mejora De La Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Microempresa Cevichería - Restobar Don'd Toronche, Provincia De Ayabaca, 2022, presento como objetivo general, Determinar si la ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-20)La presente investigación planteo objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito de San Juan Bautista, ... -
Propuesta de mejora de la gestión de la calidad con el enfoque en atención al cliente de las Mypes del sector servicios – rubro restaurantes del distrito de Crucero, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar una propuesta de mejora de la gestión de calidad con el enfoque en atención al cliente de las MYPE del sector servicios rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación laboral y atención al cliente permite una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio rubro pollería, caso “Beguiss” distrito de San José, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)La presente investigación tuvo objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de la Mype del sector servicio rubro pollería, caso “BEGUISS” ...