Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Representantes"
Now showing items 61-73 of 73
-
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería, distrito Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de lubricantes, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-30)La investigación tuvo como objetivo general. Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para adultos, del mercado modelo, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-07)La investigación tuvo como1objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro cevicherias en la provincia de Casma, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermin Fitzcarrald, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-12)La investigación tuvo como objetivo general, identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro restaurante ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de la reinvención como factor relevante para una gestión de calidad de la pequeña empresa COINBISER S.R.L. dedicada a la confección de artículos industriales - Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las mejoras de la reinvención como factor relevante para una gestión de calidad de la pequeña empresa COINBISER S.R.L. dedicada a la confección de artículos industriales ... -
Propuesta de mejora de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, avenida Pardo del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación titulada Propuesta de mejora de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora del Benchmarking como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general, Establecer las mejoras del benchmarking como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ... -
Propuesta de mejora del marketing para la sostenibilidad del emprendimiento Industriales Nilver E.I.R.L, dedicada al rubro textil y confección, Chimbote 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-22)Las empresas de la industria textil y confección en Chimbote tienen un mal uso del marketing que afecta su permanencia en el mercado, por lo que el objetivo general del estudio fue determinar las principales características ... -
Propuesta de mejora en el marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia para una gestión de calidad en las MYPES dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia permite una gestión de calidad en las mypes dedicado a la venta de ...