Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Marketing"
Now showing items 81-100 of 149
-
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de fotografía del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la Avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la siguiente problemática ¿Cuáles son las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hotelero, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote. 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiologicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro cevicherias en la provincia de Casma, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Moro, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermin Fitzcarrald, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-12)La investigación tuvo como objetivo general, identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro restaurante ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicados en la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro restaurantes ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector ... -
Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas y tabacos en el mercado central de Huaraz, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa Restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022. ... -
Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés ...