Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Digital"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y marketing digital en la micro y pequeña empresa H. A. Service E.I.R.L. distrito de Manantay, Pucallpa 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)En Pucallpa, nuestra ciudad, se ha percibiendo en los últimos años la apertura de varias Micro y pequeñas empresas, de las que destaca el rubro de comercio y servicio, como es el caso de la empresa H.A Service E.I.R.L, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)El objetivo del presente trabajo de investigación fue elaborar una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Distrito ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ... -
Propuesta de mejora en el marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia para una gestión de calidad en las MYPES dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia permite una gestión de calidad en las mypes dedicado a la venta de ... -
Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Factoría Gran Prix, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación con título: Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, ...