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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorDiaz Garces, Fiorella Estefany
dc.date.accessioned2022-04-06T16:34:03Z
dc.date.available2022-04-06T16:34:03Z
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26094
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE, rubro boutiques ropa para dama en el centro comercial Diver Plaza, Piura 2018, para lo cual utilizó la metodología de investigación tipo descriptivo, un nivel cuantitativo y diseño no experimental. La población está conformada por 03 MYPE del rubro boutiques ropa para dama en el centro comercial Diver Plaza, Piura en donde la muestra está conformada por 119 clientes tanto para la variable atención al cliente como para la variable competitividad, la técnica de lo que es la recolección de datos es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Una de las principales conclusiones es que respecto a los factores de la competitividad se ha podido identificar que son esenciales para que cada una de estas entidades sean competitivas, así mismo el 86 % consideran que es importante que brinden productos de buena calidad, mientras que el 71% de clientes encuestados indican que los precios no están acorde con la calidad de prendas que ofrecen. Respecto a los factores de atención al cliente, se ha podido identificar que el 81% de los consumidores encuestados indican que si le brinda una buena atención, sin embargo dicen que el 55% de las personas indican que falta que los capaciten al personal para que puedan brindan una mejor atención teniendo un valor agregado. Respecto a los beneficios de atención al cliente se concluye que el 94% indican que la imagen que brinda la MYPE rubro ropa para dama si les genera confianza.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCaracterización de competitividades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique ropa dama en el Centro Comercial Diver Plaza, Piura 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni74530747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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