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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuaman Calderon, Rose Bett
dc.date.accessioned2022-04-07T20:19:19Z
dc.date.available2022-04-07T20:19:19Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26154
dc.description.abstractUna ferretería logra una buena atención al cliente cuando cubre las necesidades y expectativas, los clientes son la razón de ser le las ferreterías quienes determinan que tan bueno es el servicio o producto ofrecido por una empresa. El presente trabajo de investigación es de tipo aplicativo, con el nivel de investigación descriptivo y con diseño no experimental- transversal. Se realizó con el objetivo de describir las características de la atención al cliente en ventas en las Micro y Pequeñas empresas en ferreterías del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. El universo muestral estuvo constituido por 30 personas dueños de una Micro y Pequeña Empresa entre hombre y mujeres. Para la recolección de datos, se aplicó un instrumento: el cuestionario que está elaborado con 22 preguntas cerradas utilizando la escala de calificación, en la cual las respuestas eran, SI, NO, e INDIFERENTE en lo cual están valorizados del 1, 2 y 3. El análisis y procedimiento de datos se realizaron utilizando del software Excel y Word, con el que se elaboró las tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes Conclusión: la mayoría de los encuestados señalaron que la atención al cliente en relación al conocimiento del promotor de ventas sobre los productos es Buena y un porcentaje mínimo muestra que no. En cuanto a las ventas en las ferretería la mayoría señala que la rentabilidad en cuestión de las utilidades netas les traerá resultados Buenos, y una mínimo porcentaje muestra que no.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención Al Clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFerreteríases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni77134765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9029-6164es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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