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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorPrado Flores, Brayan Manuel
dc.date.accessioned2022-04-08T16:47:15Z
dc.date.available2022-04-08T16:47:15Z
dc.date.issued2022-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26183
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019. El alcance del estudio fue a nivel del distrito de Cerro azul. La metodología utilizada en la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, se utilizó un diseño de investigación transversal – no experimental, para el recojo de información se usó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario, la encuesta consta de 16 preguntas, 10 fueron dirigidas hacia la variable servicio al cliente y 6 hacia la variable gestión de calidad, con alternativas definidas mediante la escala de Likert. Los resultados de la investigación evidenciaron que el 100% de las personas encuestada califica bueno la imagen del establecimiento, el 52% califica regular la disposición para resolver dudas e inquietudes, el 92% califica bueno la confianza que inspira el personal, el 100% califica bueno la rapidez de atención, el 77% califica regular la atención de acuerdo al orden de llegada, por otro lado, el 100% de los trabajadores afirma que siempre se establece con claridad los objetivos y estrategias de la botica. En conclusión, se comprueba que los clientes encuestados perciben que existe un buen servicio, solo con algunos criterios a mejorar, respecto a gestión de calidad se afirma que el personal conoce los procesos operativos para brindar un buen servicio con altos estándares de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCaracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70787425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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