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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorVelasquez Cruz, Wilson Daniel
dc.date.accessioned2022-04-13T19:37:58Z
dc.date.available2022-04-13T19:37:58Z
dc.date.issued2022-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26263
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de Gestión de Calidad y Marketing en Mypes de servicios – pollerías, urbanización 21 de abril, Chimbote, Del Santa, 2022. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo Cuantitativa, diseño no Experimental, Transversal y Descriptivo. Para la obtención de información se aplicó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario de 22 preguntas cerradas, divididas tres partes, para conocer las características de las Mypes, sobre el conocimiento de las variables de estudio “Gestión de Calidad” y “Marketing”, que fueron aplicadas a los representantes de las Mypes, teniendo como resultados que en su mayor parte, la permanencia las Mypes de este rubro es de 4 a 6 años, utilizan la técnica de observación para medir el rendimiento del personal, mediante el Libro de reclamaciones recopilan información para mejorar su servicio y obtener mejor satisfacción de sus clientes., más del 50% utiliza las redes sociales como medio de publicidad para su negocio, el nivel de ventas ha subido gracias al uso del marketing. Las principales conclusiones fueron que la implementación de la Gestión Calidad en las Mypes se ha visto reflejada en que poseen un presupuesto destinado a la mejora de la calidad, y; el beneficio del marketing utilizado por las Mypes se ha visto reflejado en el aumento de sus ventas, ya que utilizan las Redes sociales y carteles para publicitar su negocio, sin embargo las Mypes no poseen algún sistema de relación e interacción con sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidad,es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectProductividad.es_ES
dc.titleCaracterización de gestión de calidad y marketing en Mypes de Servicios – Pollerías, Urbanización 21 de Abril, Chimbote, del Santa, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44798513
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26263


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