Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuaman Ciprian, Miki Jhon
dc.date.accessioned2022-04-18T15:01:04Z
dc.date.available2022-04-18T15:01:04Z
dc.date.issued2022-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26282
dc.description.abstractLa presente investigación, cuyo problema a indagar fue, cuales son las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Cuyo objetivo fue identificar las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Se trabajó con una muestra de 254 clientes. El estudio de investigación fue de tipo cuantitativo con nivel descriptivo y diseño no experimental. Los resultados de acuerdo al análisis de tablas y figuras fue que el cliente que más acude son los varones y en cuanto al merchandising de presentación resulta que un 66.43% afirma en cuanto al color de la puerta y un 63.60% afirma malo en base de los rótulos, merchandising de seducción que un 58.3% nos afirma malo sobre las anuncios publicitarios en el punto de venta, un 55.91% afirma malo referente a las promociones de venta y en cuanto al merchandising de gestión un 59.4% de los encuestados nos afirman malo en base a ubicación geográfica, un 54.7% afirma malo en la atención al cliente de tal manera se concluye que el establecimiento tiene que buscar estrategias de renovación de la infraestructura, rótulo, escaparates, en cuanto a la publicidad se tiene que aplicar una pequeña inversión en los redes sociales y aplicar las promociones y descuentos y por último dar capacitaciones al personal en temas de atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleMerchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterias: caso La Casa del Maestro, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47703605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26282


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess