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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorHuaman Frias, Maria
dc.date.accessioned2022-04-18T22:58:25Z
dc.date.available2022-04-18T22:58:25Z
dc.date.issued2022-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26306
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43 – 45 de la Av. Perú, Callao 2019. La metodología empleada en esta investigación fue descriptiva, no experimental y transversal. Para el levantamiento de información se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados en relación a las características de los representantes legales, el 53% tienen más de 51 años. 82% son varones y 41% tienen educación superior. En relación a las características de las Mype, estas tienen más de 7 años en el mercado (82%) y 47% son SAC. En referencia a los factores relevantes de atención al cliente, se identificó que están referidos al rendimiento percibido (76% nivel medio), expectativas (65% nivel medio) y nivel de satisfacción (94% nivel medio). Razón por la cual se concluyó que se debe implementar un plan de mejora de los factores relevantes de atención al cliente, teniendo en cuenta la sostenibilidad del emprendimiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni09613481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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