Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.contributor.authorOrdoñez Meza, Sandro
dc.date.accessioned2022-05-04T20:20:43Z
dc.date.available2022-05-04T20:20:43Z
dc.date.issued2022-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26592
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo comparar el funcionamiento familiar según su rendimiento académico en estudiantes de secundaria Satipo,2020. El enfoque de investigación fue cuantitativo. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo- transversal y analítico. El nivel de investigación fue relacional por comparación y el diseño de investigación fue epidemiológico. La población estuvo constituida por N=156 estudiantes y la muestra estuvo conformado por n=57 el muestreo utilizado fue no probabilístico por conveniencia. El instrumento usado fue la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FASES III) el cual fue comparado con las libretas de calificación de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa. Los resultados obtenidos fueron: No existe diferencia en el funcionamiento familiar en estudia ntes de secundaria según su rendimiento académico en los estudiantes intervenidos. De la misma manera de la población estudiada el 43.9% de los estudiantes presentaron funcionamiento familiar medio y finalmente el 82.5% de los estudiantes quedaron promovidos en cuanto a su rendimiento académico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleDiferencia en el funcionamiento familiar según el rendimiento académico en estudiantes de secundaria, Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni23248972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2405-0523es_ES
renati.advisor.dni80396585
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorVelasquez Temoche, Susana Carolina
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess