Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorNavarro Robles, Ruth Neyra
dc.date.accessioned2022-05-06T17:58:12Z
dc.date.available2022-05-06T17:58:12Z
dc.date.issued2022-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26637
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título, caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. El problema general es ¿cuáles son las características de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general, analizar cuáles son las características en la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno,Ayacucho,2018.la investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, su diseño no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular los variables, el nivel es descriptivo ya que se escogió 20 hospedajes, aplicando un cuestionario de 20 preguntas utilizando las encuestas, se obtuvo los siguientes resultados, los representantes de los micro y pequeñas empresas es el 40% que tienen de 26 a 35 son de sexo masculino, el 55% de las mypes tienen el grado de instrucción que es el nivel superior. se observa que el 60% de los propietarios de la micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito de Jesús Nazareno, 2018. En conclusión, las características de la atención al cliente están enfocadas a las micro y pequeñas empresas donde existe empatía entre trabajadores y clientes permitiendo ofrecer los beneficios de los servicios y así satisfacer las necesidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMicro Pequeñas y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Jesus Nazareno, Ayacucho,2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75606121
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess