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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPurisaca Durand, Jheisson Daniel
dc.date.accessioned2022-05-20T15:36:48Z
dc.date.available2022-05-20T15:36:48Z
dc.date.issued2022-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26847
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de equipos de sonido en comercios especializados del distrito de Chimbote, 2019. El diseño de la investigación fue no experimental – transversal y descriptivo. Tuvo una población muestral de 5 mypes, aplicándose un cuestionario de 30 preguntas. Obteniéndose como resultado: El 80% de los representantes tiene entre 18 a 30 años, el 100% de género masculino, el 100% de las mypes tiene de 0 a 3 años en el rubro, el 80% posee entre 1 a 5 trabajadores dentro de su empresa, el 60% de los representantes sí conocen el término gestión de calidad, el 40% utiliza la atención al cliente como técnica moderna, el 100% de representantes conocen el termino Atención al cliente y el 60% aplica la gestión de calidad en el servicio que brinda a sus clientes. Concluyendo que la mayoría de representantes posee una edad de 18 a 30 años, todos Varones, el total de mypes tienen un periodo de 0 a 3 años y cuenta con 1 a 5 trabajadores, la mayoría si conocen el término gestión de calidad, así mismo la mayoría simple utiliza como técnica moderna la atención al cliente, todos los representantes tienen conocimiento acerca de la atención al cliente y la mayoría aplica una buena gestión en el servicio brindado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de equipos de sonido en comercios especializados del distrito de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70765638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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