Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorTorres Cobeñas, Flor de Maria
dc.date.accessioned2022-06-22T21:43:51Z
dc.date.available2022-06-22T21:43:51Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27473
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing Directo, permitiendo un óptimo funcionamiento en las Instituciones Educativas Privadas del Distrito de Túcume, año 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal - descriptivo - de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de 10 y una muestra de 05 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se aplicó un cuestionario de 19 preguntas, a través de la encuesta como técnica, obteniendo los siguientes resultados: el 60% de representantes pertenece al género femenino, el 90% presenta como grado de instrucción superior universitaria, el 60% desconoce su personal el termino gestión de calidad y no implementa gestión de calidad, el 100% satisface las necesidades a sus usuarios, el 62% refiere que sus servicios con el uso del marketing han mejorado, el 60% conoce las herramientas de marketing, y el 60% usa medios para publicitar su empresa. En conclusión, la mayoría de los representantes, son de género femenino, tienen educación universitaria, aunque no todos conocen el término gestión de calidad y tampoco aplican el marketing directo; por tanto, ocasiona que en algunas instituciones sus servicios no sean rentables ni haya muchos ingresos económicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing Directoes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing directo en las instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni17628676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27473


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess