Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRimac Amado, Marisol Magali
dc.date.accessioned2022-07-05T00:46:32Z
dc.date.available2022-07-05T00:46:32Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27702
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de los factores relevantes de la estrategia de segmentación permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de calzado en la ciudad de Huaraz, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal - descriptivo, para recojo de información se utilizó una población muestral de 81 representantes de las micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario elaborado con 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientesresultados. El 82,71% de los representantes tienen entre 31 a 40 años, 81,48% son degénero masculino, el 96,30% son dueños, el 70,37% de las micro y pequeñas empresas tienen la permanencia de 4 a 6 años, el 81,48% tienen 1 a 5 colaboradores, el 98,77% de los representantes ven por generar ganancias, el 77,78% de los representantes planifican y plantean soluciones para la empresa, el 65,43% mencionan que existe poca iniciativa para implementar la gestión de calidad, el 67,90% siempre satisface las necesidades de susclientes, se concluye que la mayoría de los representantes tienen de 31 a 40 años de edad y son de género masculino, la gran mayoría de las micro y pequeñas empresas tienen entre 4 a 6 años en el rubro y tienen 1 a 5 trabajadores, la mayoría de los representantes de las microempresas mencionan que tienen la poca iniciativa para laimplementación de la Gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de segmentación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de calzados en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72572434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosilio de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27702


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess