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dc.contributor.advisorEras Vinces, Carmen Patricia
dc.contributor.authorTavara Garcia, Alexis Mercedes
dc.date.accessioned2022-07-07T15:09:10Z
dc.date.available2022-07-07T15:09:10Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27822
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “funcionamiento familiar en las estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima- Piura, 2020”, tuvo como objetivo general, identificar el funcionamiento familiar en las alumnas de tercer grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, Piura 2020. Por otro lado, la población muestral estuvo formada por 80 estudiantes de tercer grado de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, Piura, 2020, así mismo, la metodología utilizada es, de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta, y el instrumento utilizado para la recolección de datos, fue la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). El análisis, se realizó en el programa Excel, obteniendo como resultado, que la mayoría de las estudiantes en un 18.75% se clasifican en el tipo de familia desligada/flexible. En cuanto, a los resultados de la dimensión de cohesión, el 43.75% de las estudiantes pertenece al tipo de familia desligada, así mismo, en el resultado de la dimensión de adaptabilidad, el 41.25% de las evaluadas pertenece al tipo de familia flexible. Concluyendo que el funcionamiento familiar de las estudiantes se encuentra en el rango medio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar en las estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fatima- Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76390653
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6369-137Xes_ES
renati.advisor.dni25739346
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorQuintanilla Castro, Maria Cristina
renati.jurorCastillo Sanchez, Julieta Milagros
renati.jurorCamero Morales, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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