Show simple item record

dc.contributor.advisorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.contributor.authorPeña Caceres, Oscar Jhan Marcos
dc.date.accessioned2022-07-11T15:46:18Z
dc.date.available2022-07-11T15:46:18Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27914
dc.description.abstractEsta tesis estuvo desarrollada bajo la línea de investigación en Tecnología de la Información y Comunicaciones, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas. El objetivo fue determinar el nivel de gestión del dominio Entrega y Soporte de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en la MYPE UNISER S.R.L de Piura, 2012. La investigación tuvo un diseño de tipo no experimental, de tipo descriptivo, cuantitativa y de corte transversal, de una muestra de 20 trabajadores, obteniéndose los siguientes resultados: el 80% de los encuestados consideró que el proceso Niveles de servicios se encontró en un nivel:1–Ad-Hoc; el 65% consideró que el proceso Servicios de terceros se encontró en un nivel: 1– Ad-Hoc; el 55% consideró que el proceso Desempeño y capacidad se encontró en un nivel:1– Ad-Hoc; el 65% consideró que el proceso Continuidad de los servicios se encontró en un nivel:1– Ad-Hoc; el 60% de los consideró que el proceso Seguridad de los sistemas se encontró en un nivel: 1– Ad-Hoc; el 70% consideró que el proceso Costos se encontró en un nivel:1– AdHoc; el 70% consideró el proceso Capacitación se encontró en un nivel:1– AdHoc; el 90% consideró que el proceso Mesa de servicios e incidentes se encontró en un nivel:1–Ad-Hoc; el 50% consideró que el proceso Configuración se encontró en un nivel:1– Ad-Hoc; el 70% consideró que el proceso Problemas se encontró en un nivel:1–Ad-Hoc; el 50% consideró que el proceso Datos se encontró en un nivel:1– Ad-Hoc; el 50% consideró que el proceso Ambiente físico se encontró en un nivel:2 – Repetible; el 50% consideró que el proceso Operaciones se encontró en un nivel:1– Ad-Hoc, con lo que se concluye que el dominio Entrega y Soporte se encontró en un nivel: 1– Ad-Hoc, de acuerdo a los niveles de madurez del modelo de referencia COBIT v.4.1.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCOBITes_ES
dc.subjectEntrega y Soportees_ES
dc.subjectMYPE MYPE UNISER S.R.L de Piuraes_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicacioneses_ES
dc.titlePerfil del nivel de gestión del dominio entrega y soporte de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en la MYPE Uniser S.R.L - Piura, 2012.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76505884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3122-4512es_ES
renati.advisor.dni02603722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorRicardo Edwin, More Reaño
renati.jurorJennifer Denisse, Sullón Chinga
renati.jurorMario Enrique, Nizama Reyes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess