Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorAlvarado Avalos, Arleny Milagros
dc.date.accessioned2022-07-15T23:42:18Z
dc.date.available2022-07-15T23:42:18Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28066
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de calidad basada en la Satisfacción al cliente de las MYPE, rubro restaurantes del distrito de Chulucanas, 2022. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población en Gestión de calidad fue finita de 5 propietarios, 42 trabajadores e infinita para Satisfacción al cliente con 48 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario con 29 preguntas. Siendo los principales resultados: El 100% de los propietarios consideran el elemento de evaluación del desempeño del personal; Así también el 100% de los propietarios consideran el principio de relaciones con los proveedores; el 85% de los clientes consideran el factor de satisfacción y precios, y el 87% de los clientes indican la experiencia lograda superó sus expectativas. Se concluyó que las MYPE cuentan con evaluación del desempeño del personal; el principio de relaciones con los proveedores; los clientes consideran el factor de satisfacción y precios, y que la experiencia lograda superó sus expectativas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleGestión de calidad basada en la satisfacción al cliente en las MYPE rubro restaurantes del distrito de Chulucanas, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni40333234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess