Show simple item record

dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorConga Flores, Fermin Cayetano
dc.date.accessioned2022-07-20T16:56:24Z
dc.date.available2022-07-20T16:56:24Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28161
dc.description.abstractLa presente investigación esta titulada, marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019. El problema a investigar es ¿Cuáles son las características de marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019? con el objetivo general analizar las características de marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019, con la metodología, el tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, el diseño de investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptivo. La investigación se obtuvo como población los 40 propietarios de las micro y pequeñas empresas de rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray Ayacucho 2019. El cuestionario consto de 10 preguntas: siendo los resultados generales según los objetivos, generales y específicos. Obteniendo resultados: el 65% de los dueños respondieron que si publicarían sus productos por medios de las vallas publicitarias; mientras que el 35% de los encuestados rechazan y que no publicarían sus productos por medio de las vallas publicitarias. Llegando a la conclusión que los encuestados determinan que no aplican el billboards; por otro lado, no utilizan las campañas publicitarias; de esta forma la social media lo utiliza escasamente en los restaurantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBillboardses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMedios electrónicoses_ES
dc.titleMarketing digital en la micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70420294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9029-6164es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess