dc.contributor.advisor | Quiñones Negrete, Magaly Margarita | |
dc.contributor.author | Diaz Torres, Ayme Kathiryne | |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T16:32:43Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T16:32:43Z | |
dc.date.issued | 2022-08-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28361 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal: relacionar la comprensión lectora y estilos de aprendizajes en los niños 5 años de la I.E.P. San Felipe de la Localidad de San Jacinto–Distrito Nepeña, Provincia Del Santa. con una población total de 24 niños y una muestra no probabilística de 15 niños. Donde se realizaron lecturas de cuentos de comprensión lectora como técnica, basado en un texto coherente al diseño curricular vigente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. Para el recojo de datos se utilizó lista de cotejo como instrumento, que me ayudaron a establecer el grado de los niveles de comprensión inferencial, literal y crítico. Los resultados que se llegó a obtener de la comprensión lectora en los niños de la I.E.P. San Felipe de la Localidad de San Jacinto, 2020 tendrá un "Logro en previsto", pues el 60% de niños (as) obtuvieron una escala A en el nivel Literal; un 50% de los niños (as) obtuvieron una escala A, en el nivel Inferencial y un 70% de los niños (as) obtuvieron una escala A en el nivel Crítico. Por lo tanto, los aprendizajes previstos en el tiempo programado, es decir que tendrán notas y se ubican en la escala "A” en nivel previsto, muy bueno. Se concluye, que la hipótesis reporta que si existe relación entre los niveles de la compresión lectora y los estilos de aprendizaje en niños 5 años de edad de la I.E.P. San Felipe-San Jacinto. Nepeña. 2020. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Nivel Criticó | es_ES |
dc.subject | Nivel Inferencial | es_ES |
dc.subject | Nivel Literal | es_ES |
dc.title | Relación entre la comprensión lectora y los estilos de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la I.E.P San Felipe – San Jacinto, Nepeña 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 43458575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2031-7809 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32915556 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |