Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorDiaz Torres, Ayme Kathiryne
dc.date.accessioned2022-08-03T16:32:43Z
dc.date.available2022-08-03T16:32:43Z
dc.date.issued2022-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28361
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: relacionar la comprensión lectora y estilos de aprendizajes en los niños 5 años de la I.E.P. San Felipe de la Localidad de San Jacinto–Distrito Nepeña, Provincia Del Santa. con una población total de 24 niños y una muestra no probabilística de 15 niños. Donde se realizaron lecturas de cuentos de comprensión lectora como técnica, basado en un texto coherente al diseño curricular vigente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. Para el recojo de datos se utilizó lista de cotejo como instrumento, que me ayudaron a establecer el grado de los niveles de comprensión inferencial, literal y crítico. Los resultados que se llegó a obtener de la comprensión lectora en los niños de la I.E.P. San Felipe de la Localidad de San Jacinto, 2020 tendrá un "Logro en previsto", pues el 60% de niños (as) obtuvieron una escala A en el nivel Literal; un 50% de los niños (as) obtuvieron una escala A, en el nivel Inferencial y un 70% de los niños (as) obtuvieron una escala A en el nivel Crítico. Por lo tanto, los aprendizajes previstos en el tiempo programado, es decir que tendrán notas y se ubican en la escala "A” en nivel previsto, muy bueno. Se concluye, que la hipótesis reporta que si existe relación entre los niveles de la compresión lectora y los estilos de aprendizaje en niños 5 años de edad de la I.E.P. San Felipe-San Jacinto. Nepeña. 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_ES
dc.subjectNivel Criticóes_ES
dc.subjectNivel Inferenciales_ES
dc.subjectNivel Literales_ES
dc.titleRelación entre la comprensión lectora y los estilos de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la I.E.P San Felipe – San Jacinto, Nepeña 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43458575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess