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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorAlvarado Pineda, Hilda
dc.date.accessioned2022-08-17T21:17:53Z
dc.date.available2022-08-17T21:17:53Z
dc.date.issued2022-08-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28593
dc.description.abstractLas Mypes del rubro CETPRO privados presentan debilidades para la fidelización de clientes; perjudicando la sostenibilidad, para tal fin se planteó el siguiente objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la fidelización de clientes como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro CETPRO privados, de la ciudad de Huánuco, 2022. La investigación propicia una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. La población y muestra estuvo constituida por 07 Mypes del rubro CETPRO privados. La técnica fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con el cual se obtuvieron los principales resultados donde el 57,14% nunca aplican la diferenciación del servicio, el 85,71% muy pocas veces evalúan el nivel de satisfacción, el 71,43% muy pocas veces cubren las expectativas, el 85,71% muy pocas veces tienen la capacidad de resolver quejas y reclamos, el 57,14% muy pocas veces administran los recursos con efectividad, el 42,86% nunca establecen políticas de responsabilidad social, el 28,57% algunas veces cumplen las normas ambientales. Finalmente se concluye con la propuesta de mejora sobre la fidelización de clientes como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos para lo cual se identificó y describió 4 factores, los cuales muestran debilidades y deficiencias en los componentes de fidelización, satisfacción, percepción y experiencia del cliente, por lo cual la sostenibilidad de las Mypes del rubro CETPRO privados de la ciudad de Huánuco conllevan problemas y se refleja en el corto tiempo que logran subsistir.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleFidelización de clientes como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro CETPRO privados, de la ciudad de Huánuco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni46063448
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28593


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