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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorLopez Valencia, Nancy Lyla
dc.date.accessioned2022-08-19T17:08:54Z
dc.date.available2022-08-19T17:08:54Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28644
dc.description.abstractEste informe de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las Mype rubro hospedajes, distrito Amarilis (Huánuco), 2022. La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue finita de 4 propietarios, 20 trabajadores e infinita representada por los clientes, las muestras fueron 4 propietarios, 20 trabajadores y 68 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario. Siendo los principales resultados: El 75% de los propietarios si identifican los problemas de gestión, el 50% de los propietarios si plantean soluciones y estrategias ante los problemas, El 60% de los trabajadores si identifican los problemas de gestión, el 100% de los propietarios mencionaron que los cliente si son prioridad de la empresa, el 90% de los trabajadores mencionan que la empresa si tiene una visión y misión, el 70.59% de los clientes mencionan que la empresa si se preocupa por la distinción de sus productos, el 63.24% de los clientes mencionan que la empresa si emplea estrategias para la valoración de sus servicios. Siendo la conclusión principal: Con respecto a las características de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las Mype rubro hospedajes, se determinó que las Mypes priorizan a los clientes, la mayoría aplica políticas de calidad y mejoras continuamente, la mayoría evalúa sus servicios y la satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectHospedajeses_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y fidelización del cliente en las MYPE rubro hospedajes, distrito Amarilis, Huánuco - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni71610608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28644


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