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dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorValderrama Vega, Sandra Evelin
dc.date.accessioned2022-08-23T21:39:16Z
dc.date.available2022-08-23T21:39:16Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28706
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito en determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y la satisfacción del cliente en la empresa proveedora de abarrotes CyN. SCRL, del distrito de Huánuco, en este estudio el tipo de investigación es aplicada, nivel de investigación correlacional y el diseño de investigación fue de diseño no experimental correlacional, para el recojo de información se utilizó una muestra de 25 clientes a quienes se aplicó un cuestionario de veinte preguntas a través de la técnica de la encuesta. Entre los principales resultados se tiene que las estrategias de producto es un factor para la satisfacción del cliente entre ellas esta la marca y el logo del producto, en cuanto a la estrategia de precio se observa que los clientes adquieren en función al valor percibido de los precios, en cuanto a la estrategia de plaza, se evidencia que la ubicación es un aspecto importante para la satisfacción del cliente, finalmente en cuanto a la estrategia de promoción en ventas empleadas por la empresa es un elemento importante para la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleMarketing mix y su relacion con la satisfaccion del cliente en la empresa proveedora CYN. SCRL, del distrito de Huanuco, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni48408704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820es_ES
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28706


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