dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Principe De La Cruz, Selene Marilyn | |
dc.date.accessioned | 2022-09-02T23:51:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-02T23:51:00Z | |
dc.date.issued | 2022-09-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28885 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación se trabajó con el objetivo de demostrar que el juego a base de latas va a mejora la competencia resuelve problemas de Cantidad en los estudiantes de la institución educativa N° 284. Los métodos aplicados en esta investigación fueron: método analítico, sintético y deductivo, haciendo uso de un PreTest y Post-Test validado por cuatro expertos y con confiabilidad de Cronbach de 0,971, aplicado a un grupo de estudio conformado por 19 alumnos: Luego de efectuar el experimento juego de latas se demuestra que ha mejorado significativamente y de manera progresiva la competencia resuelve problemas de cantidad, Con los resultados obtenidos y procesando el estadístico de contraste y descriptivo de la prueba T de Studentt al informar que existe una desviación estándar de 1.3 a la vez 18 como muestra de grados de libertad y una significación bilateral de cero, existe una diferencia significativa en el logro de aprendizaje obtenidos comparando el Pre-Test y Post-Test Por lo tanto, se concluye que la aplicación del experimento en base a juegos de latas se percibe niveles de mejora con mucha significancia, superado los niveles iniciales y ubicarse luego de la última sesión de aprendizaje en el máximo del calificativo cuantitativo como cualitativo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Juego de Latas | es_ES |
dc.subject | Mejora de Competencia | es_ES |
dc.subject | Problemas de Cantidad | es_ES |
dc.title | Juego de latas para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de la institución educativa N° 284 del distrito de Quiches, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 42976217 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | es_ES |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |