Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorDavila Sanchez, Alexander
dc.date.accessioned2022-09-08T16:54:49Z
dc.date.available2022-09-08T16:54:49Z
dc.date.issued2022-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28984
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con título: Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, Callería, 2020, el cual tuvo como objetivo general: Identificar las características de la propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, Callería, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo - de propuesta, se consideró como población y muestra la cantidad de 10 trabajadores de la empresa factoría Gran Prix, utilizando un cuestionario de 25 preguntas. Como resultado se obtuvo que el 80.00% de los trabajadores a veces interactúa con los clientes a través de WhatsApp, el 80.00% de los trabajadores responde que a veces se realizan sorteos para los clientes por medio de correo electrónico, el 60.00% de los trabajadores considera que a veces reciben capacitaciones, el 100.00% de los trabajadores considera que a veces se realiza evaluación del servicio al cliente, el 100.00% de los trabajadores considera que a veces se realiza evaluación de la cantidad de clientes perdidos. La investigación concluyó que no existe una frecuencia de interacción deseada con los clientes por medio de las redes, no se promocionan de manera óptima para lograr la fidelidad de los clientes, no existe una adecuada evaluación del servicio al cliente ni se realiza una óptima evaluación de la pérdida de clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Factoría Gran Prix, Callería, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni45160426
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/28984


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess