Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRicse Ramos, Benedicta
dc.date.accessioned2022-09-19T16:39:47Z
dc.date.available2022-09-19T16:39:47Z
dc.date.issued2022-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29155
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental; la población estuvo conformada por todos los clientes de la ferretería, teniendo una población infinita porque ésta no se conoce; por tanto, la muestra fue de 384 clientes; como técnica de recojo de información se utilizó la encuesta y como instrumento, el cuestionario; los resultados obtenidos fueron: 1. El nivel de la calidad de servicio es buena, en la ferretería Atachagua E.I.R.L.2. Cuenta en su mayoría con una buena aceptación en su infraestructura, 3. El rendimiento del personal de la ferretería también es bueno con el trato con el cliente, lo que demuestra que se encuentra preparado, 4. Pero teniendo una regular aceptación en su seguridad frente a los clientes, para el servicio que ofrece, debiendo tener una certificación por la buena atención que brinda al cliente y mejorar la seguridad, siendo la calidad de servicio muy importante para el éxito de la Mypes (micro y pequeña empresa).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCalidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso Atachagua E.I.R.L., distrito Pillco Marca, Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni22417975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess