Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Moran, Segundo
dc.contributor.authorSunción Lama de Ortiz, Nalitza
dc.date.accessioned2018-05-04T01:03:56Z
dc.date.available2018-05-04T01:03:56Z
dc.date.issued2018-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2917
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado con la finalidad de determinar cómo la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 215 “Niño Jesús”, en el 2015.El estudio en mención se desarrolló con una población de 10 estudiantes de cuatro y cinco años de educación inicial en el área de Comunicación de la institución educativa N°215 “Niño Jesús”, Trigal – Casitas, Tumbes, donde permitirá la interacción entre el docente y el alumno, elegidos por un muestreo no probabilístico; es decir, el Investigador decide, según sus objetivos, los elementos que integran la muestra considerando aquellas unidades supuestamente “típicas” de la población que se desea conocer.Se rechaza la hipótesis nula del presente estudio, concluyendo que la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo haciendo uso de títeres, mejora la expresión oral, y la comunicación de los estudiantes, además al experimentar las ventajas de las estrategias dinámicas en base a juegos de roles, permitirá que los estudiantes expresen sus sentimientos y expliquen sus reacciones a los demás, conozcan distintos puntos de vista y aprendan valores y normas a partir de sus experiencias en el aula, favoreciendo de esta manera su aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectColaborativoes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleAplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 3, 4 Y 5 años, de la Institución Educativa Inicial N° 215 “Niño Jesús”, Trigal – Casitas, región Tumbes,2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni00249247
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3649-3025
renati.advisor.dni00204346
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSunción Ynfante, Saul
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros de Guadalupe
renati.jurorEspinoza Cedillo, Lucia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2912


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess