Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRomero Espinoza, Yessica Natalia
dc.date.accessioned2022-09-21T15:26:13Z
dc.date.available2022-09-21T15:26:13Z
dc.date.issued2022-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29218
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex el paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021. Por ello, fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. Contó con una población de 110 clientes de la peluquería, de donde se disgregó una muestra de 86 clientes a quienes se les aplicó una encuesta formada por nueve preguntas cerradas, obteniéndose los siguientes resultados: el 53,1% de los encuestados siempre consideran el servicio de calidad, además, un 54,7% que considera que algunas veces la peluquería ofrece promociones. Entre las principales conclusiones se encuentra que la mayoría de los clientes, solo algunas veces, recomendarían la peluquería y que en su mayoría casi nunca o nunca se consideran clientes leales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del Cliente y Peluqueríaes_ES
dc.titlePropuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeña empresa: caso estética “Unisex El Paraíso” en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni40286080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29218


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess