Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGarcia Zamora, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2022-09-23T22:47:50Z
dc.date.available2022-09-23T22:47:50Z
dc.date.issued2022-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29279
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020. La metodología utilizada fue de diseño no experimentaltrasversal – descriptivo- de propuesta, este trabajo no cuenta con hipótesis debido a su nivel de investigación descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 384 clientes a quienes se le realizo un cuestionario de 12 preguntas con respuestas múltiples. Obteniendo como resultados de la primera dimensión: posicionamiento web el que el 52% menciona que casi siempre tiene posicionamiento web el restaurante Ana&Nayeli, segunda dimensión publicidad online: El 52% menciona que a veces el restaurante cuenta con campañas de publicidad por Internet, tercera dimensión redes sociales: El 47% menciona que casi siempre las redes sociales son fundamentales para llegar al cliente. Se concluye que necesitan orientación en el tema de marketing digital sobre todo en el área de promociones y publicidad lo cual se ve reflejado en las encuestas realizadas a los clientes, se le recomienda realizar algunas capacitaciones tanto al gerente y a los empleados del restaurante en tecnologías de la información y comunicación para que de esa manera el restaurante tenga un mayor posicionamiento, si bien es cierto el restaurante está posicionado pero tiene que tener mayor publicidad para tener una mayor posicionamiento en la ciudad de Ayacucho.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMarketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70330034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vazquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29279


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess