Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Lopez, Miguel Angel
dc.contributor.authorAcosta Seminario, Angelica Maria
dc.date.accessioned2022-10-06T23:44:40Z
dc.date.available2022-10-06T23:44:40Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29474
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en los estudiantes de segundo a cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela, Tumbes, 2018?, tuvo como objetivo general determinar el nivel de motivación de logro en los estudiantes de segundo a cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela – Tumbes, 2018. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental transversal. La población muestral estuvo constituida por 115 estudiantes, aplicándose la escala de motivación de logro de Luis Alberto Vicuña Peri, los datos recolectados fueron tabulados en una matriz utilizando el programa informático Microsoft Excel 2010. Los resultados obtenidos fueron que, el 46.29% de los estudiantes se encuentran en el nivel tendencia alto de la dimensión filiación, el 39.43% de los estudiantes se encuentran en el nivel tendencia alto de la dimensión poder y el 43.43% de los estudiantes se encuentran en el nivel tendencia alto de la dimensión logro. Por lo que se concluye que la mayoría de estudiantes (70%) se ubica en el nivel tendencia alto de motivación de logro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMotivación en estudianteses_ES
dc.titleMotivación de logro en los estudiantes de segundo a cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N°001 Jose Lisnerth Tudela, Tumbes 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni47613425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4913-933Xes_ES
renati.advisor.dni46039822
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorBravo Barreto, Elizabeth Edelmira
renati.jurorCoronado Zapata, Carlos Alberto
renati.jurorReto Otero de Arredondo, Narcisa Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess