Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorAyo Fajardo, Deysi Aida
dc.date.accessioned2022-10-11T15:01:54Z
dc.date.available2022-10-11T15:01:54Z
dc.date.issued2022-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29504
dc.description.abstractEl presente trabajo , tiene como objetivo determinar y conocer las características de gestión de calidad en el marketing estratégico, aplicado en las MYPE sector librería caso “ARIVANNA” en el distrito de San Vicente de Cañete, 2019 y asimismo como objetivos específicos determinar los principios de la Gestión de calidad en la Mype sector comercio rubro librería caso “ARIVANNA” San Vicente , Cañete 2019;determinar las características del marketing de las Mype sector comercio rubro librería caso “ARIVANNA” San Vicente , Cañete 2019. La metodología empleada de la investigación es cuantitativa, nivel descriptivo y un diseño No Experimental - Transversal, “ya que no se manipula la variable y se recolectaron los datos en un tiempo único. El alcance que tiene esta investigación es de dar a conocer y concientizar a los trabajadores de la librería la importancia de las características de gestión de calidad en el marketing estratégico Se” escogió la muestra dirigía a 1 sola MYPE de una población de 6 personas, la investigación es de tipo cuantitativa ya que se llegó aplicar la técnica de encuesta de 10 preguntas simples estructuradas. Como resultado, de acuerdo al objetivo 1 se determinó que el 50% de trabajadores, consideran que la empresa si realiza las estrategias de publicidad por internet, mientras que en el objetivo 2 podemos ver que el 67% de trabajadores consideran que la empresa si brinda un buen ambiente laboral así a sus trabajadores para así llegar a los logros de la meta de la empresa. En la conclusión se puede comprar que de acuerdo a los resultados obtenidos se puede ver que la empresa toma mucha importancia en brindar un buen ambiente laboral para que los trabajadores y además utilizan un plan estratégico para así obtener una buena gestión de calidad dentro de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad en el marketing estratégico aplicado en la MYPE sector comercio rubro librería caso “Arivana” San Vicente, Cañete 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73830985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess