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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorReyes Segura, Lady Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-14T14:33:04Z
dc.date.available2022-10-14T14:33:04Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29571
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y la gestión de calidad permitirá un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental– transversal- descriptivo- de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población muestral de 7 representantes de las microempresas a quienes se aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 42.86% de representantes muy pocas veces emplea una estrategia de marketing digital. El 57.14% de los representantes muy pocas veces cuenta con un esquema de proceso. El 42.86 de los representantes cree que algunas veces tener un control continuo es necesario. El 57.14% de los representantes casi siempre su producto es lo que el cliente busca. El 71.43% de los representantes casi siempre las cantidades son satisfactorias. El 57.14% de los representantes muy pocas veces a escuchado de máxima calidad. El 42.86% de los representantes muy pocas veces controla a los trabajadores. La investigación concluye que: La minoría de los gerentes de las micro y pequeñas empresas no tiene confianza en las estrategias que está empleando, así mismo también no cuentan con una comunicación digital con sus clientes, en la mayoría de los representantes no cuenta con un control continuo para los procesos y trabajadores asimismo en su mayoría tienen productos que satisfacen al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMáxima calidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería, distrito de Santa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44944455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/29571


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