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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSanchez Espinoza, Yulissa Paola
dc.date.accessioned2022-10-15T15:15:03Z
dc.date.available2022-10-15T15:15:03Z
dc.date.issued2022-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29590
dc.description.abstractEl presente trabajo “GESTIÓN DE CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN UNA EMPRESA DE ABARROTES, BELLAVISTA-SULLANA, AÑO 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y fidelización del cliente en una empresa de abarrotes, Bellavista-Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo – no experimental. La población se considera infinita, la cual se encuentra conformada por los clientes de la empresa de abarrotes, siendo la muestra de 68 clientes a quienes se les aplicó mediante la técnica de la encuesta un cuestionario de 22 preguntas. Se obtuvieron los siguientes resultados, con respecto a la gestión de calidad: El 69.1% de los clientes manifestaron estar de acuerdo en que la empresa tiene horarios de atención convenientes, el 48.5% de los clientes se encuentran de acuerdo en que la empresa se preocupa por sus intereses, el 48.5% de los clientes están de acuerdo en que la empresa muestra interés en resolver sus problemas. Con respecto a la fidelización del cliente: El 66.18 % de los clientes considera estar totalmente de acuerdo que la experiencia de compra es buena, el 57.35% considera que la empresa brinda una atención personalizada, el 63.24% de los clientes manifiesta estar totalmente de acuerdo que los trabajadores se comunican con ellos durante el proceso de compra. Finalmente se concluye que la empresa de abarrotes cumple con las dimensiones de la calidad en cuanto a calidad de servicio y atención al cliente, además, tienen a sus clientes fidelizados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectFidelización del cliente.es_ES
dc.titleGestión de calidad y fidelización del cliente en una empresa de abarrotes, Bellavista-Sullana, Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni41347276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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