Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorFernandez Meza, Nelida Jackelyn
dc.date.accessioned2022-10-29T15:13:23Z
dc.date.available2022-10-29T15:13:23Z
dc.date.issued2022-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29973
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión De Calidad Y El Marketing En Las Micros Y Pequeñas Empresas: Diseño Ingeniería Construcción Servicio Asesoría R & J Sociedad Anónima Cerrada Huancayo_2020” se planteó como objetivo general, determinar cómo se relaciona la gestión de calidad con el marketing en la empresa: Diseño Ingeniería Construcción Servicio Asesoría R & J Sociedad Anónima Cerrada Huancayo_2020. Con respecto a la metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa, el nivel de la investigación es correlacional y el diseño de investigación; No experimental ya que no se manipulará ninguna variable y de qué manera se relacionan las variables y corte transversal donde se realizaron las encuestas que se realizarán en un tiempo determinado. Técnica: se aplicará la encuesta para recolectar los datos exactos. Instrumento: se realizará un cuestionario de 20 preguntas y una entrevista. Obteniendo como resultados que existe una línea afirmando que la gestión de calidad y el marketing se relacionan significativamente con una intensidad muy alta. Asimismo, la investigación logro probar la hipótesis general planteada: existe relación significativa entre la gestión de calidad y marketing en la empresa constructora SAC, se determinó a través del grado de significancia de la prueba de Pearson que es de 0,000%. En tal sentido se midió que se encuentra por debajo de 0,05, afirmando así que existe una relación directa entre la variable gestión de calidad y marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleGestión de calidad y el marketing en las micros y pequeñas empresas: diseño ingeniería construcción servicio asesoría R & J sociedad anónima cerrada Huancayo_2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75660828
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess