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dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorBarbarena Quispe, Elizabeth Angelica
dc.date.accessioned2018-05-08T22:24:32Z
dc.date.available2018-05-08T22:24:32Z
dc.date.issued2018-05-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3003
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica De Los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo: Minimizar los procedimientos y procesos así como tiempos ya establecidos actualmente en el proyecto mediante la implementación de un sistema de información; la investigación fue cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental y de corte transversal – descriptivo. La población fueron los empleados de la empresa y la muestra se delimito a 27 de ellos; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión 01 de Nivel de falta de satisfacción actual se observó que el 3.70%, NO está de acuerdo con la falta de satisfacción actual del usuario final, con respecto a segunda dimensión de, Nivel de la necesidad de mejora de la mesa de ayuda Rímac Seguros, se observó que el 96.30%, SI tiene la necesidad de implementación de mejora de la mesa de Ayuda Rímac Seguros. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación de Propuesta para la Implementación de procedimientos en la mesa de ayuda Rímac Seguros; 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRequerimientoses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.titlePropuesta para la implementación de procedimientos en la mesa de ayuda Rímac Seguros; 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni40592462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2998


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