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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorFernandez Espino, Ingrid Pamela
dc.date.accessioned2022-11-02T21:18:37Z
dc.date.available2022-11-02T21:18:37Z
dc.date.issued2022-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30073
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa del rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022. Para ello se desarrolló la metodología de tipo aplicada de nivel descriptivo con diseño no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de la micro empresa Adiser, para la recolección de datos se determinó una muestra de 381 clientes, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas cerradas obteniéndose los siguientes resultados: el 60% no recibió publicidad online sobre la microempresa Adiser E.I.R.L, el 66% desearía recibir información frecuentemente sobre la microempresa, el 64% no observa promociones mediante la página web, el 96% deja con seguridad sus equipos electrónicos para la reparación, el 95% menciona que es fácil de recordar el nombre de la microempresa Adiser I.E.I.R.L. Finalmente se concluye que, la microempresa no usa constantemente la herramienta del marketing digital para lograr un posicionamiento en el rubro en el cual presta servicios, asimismo no invierte el tiempo ni los recursos económicos necesarios para la publicidad, de tal manera que no brinda información a pesar de que los clientes desean recibir información constante, produciendo insatisfacción y malestares, tampoco ofrece ofertas para sus clientes, no hay descuentos en productos y servicios por lo cual no estaría practicando la estrategia de retención a los clientes, no actualiza la información sobre los productos que tiene en stock, aun eso los clientes si recomiendan la empresa, por la atención y garantía con la cual se le atiende.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMicro Empresa y Posicionamientoes_ES
dc.titleUso del marketing digital para el posicionamiento en la micro empresa rubro informática, caso: empresa Multiservicios Adiser E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni70426925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30073


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