Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorLujan Archenty, Mishell Deysi
dc.date.accessioned2022-11-04T14:26:00Z
dc.date.available2022-11-04T14:26:00Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30118
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado Nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali - 2020, se observó el problema que los estudiantes no cuentan con un aula implementado de con herramientas tecnológicas que ayuden en la mejora de su aprendizaje, esto no permite al docente usar otro métodos de aprendizajes en el área de inglés es por ello que esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali -2020, la metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental transeccional descriptivo, como muestra se seleccionó 35 estudiantes elegidos al criterio del investigador, para la recolección de datos el instrumento utilizado fue el cuestionario. Así mismo para el análisis de resultados se usó el programa Excel. Los resultados muestran que el 32 % estudiantes se encuentran en un nivel bajo en cuanto al idioma inglés. Sin embargo, el 46% de estudiantes se ubican en un nivel medio en el idioma inglés, por otro lado, el 22% de estudiantes tienen un nivel alto en el idioma inglés. Por lo tanto, se concluyó que los estudiantes deberían de hacer uso de nuevos métodos de aprendizaje que despierten el interés de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectIdiomaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.titleNivel de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integral N° 64007 “Santa Rosa” de Pucallpa, Ucayali - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73231003
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess