Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMauri Loayza, Herlinda Deysi
dc.date.accessioned2022-11-08T19:45:57Z
dc.date.available2022-11-08T19:45:57Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30250
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada “Marketing Viral en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020”, tuvo como objetivo general: Describir las características del Marketing Viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología fue de diseño no experimental, transversal – descriptivo – de propuesta. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 12 preguntas para la recolección de datos en una población infinita, teniendo una muestra de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión Redes Sociales se obtuvo un resultado del 88% de clientes manifestaron que si se maneja de manera eficaz, en la segunda dimensión Posicionamiento se obtuvo un resultado del 94% de clientes indicaron que si hay una buena posición en el mercado y en la tercera dimensión Publicidad Efectiva se obtuvo un resultado del 97% de clientes manifestaron que la publicidad es efectiva llegando al público objetivo. Finalmente se concluye que el gran porcentaje de los clientes están satisfechos por el servicio que ofrece el Hospedaje La Mar, ya que dicha organización cumple con sus expectativas, además de ofrecer un precio cómodo teniendo una muy buena ubicación en la ciudad por la seguridad y comodidad de cada uno de ellos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Virales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPublicidad Efectivaes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing viral en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: caso hospedaje La Mar, distrito Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni70055502
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30250


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess