Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorGalvez Guevara, Gene Giomar
dc.date.accessioned2018-05-10T00:43:05Z
dc.date.available2018-05-10T00:43:05Z
dc.date.issued2018-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3032
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tiene como objetivo realizar la implementación de un portal de comercio electrónico en la empresa de transporte interprovincial San Martín de Porres S.A.C. - Matucana; con la finalidad de mejorar la atención de sus servicios al cliente. La investigación fue cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, de corte transversal – descriptivo. La población fue delimitada en 27 trabajadores y la muestra se seleccionó a 27; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de satisfacción con respecto al sistema se observó que el 77.78%, NO están satisfechos con el sistema actual, con respecto a segunda dimensión de, Necesidad de implementar un portal de comercio electrónico, se observó que el 77.88%, SI es necesario la implementación de un comercio electrónico que ayude a mejorar los servicios al cliente. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación de Portal de comercio electrónico en la Empresa de Transporte San Martín de Porres S.A.C.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleImplementación de un portal de comercio electrónico para la empresa de transporte interprovincial San Martín de Porres s.a.c. - Matucana; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni70152663
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3027


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess