Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuayhua Montoya, Lucia
dc.date.accessioned2022-11-16T19:44:40Z
dc.date.available2022-11-16T19:44:40Z
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30624
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: describir las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021. La metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 7 trabajadores de la empresa E&Z Moviless S.R.L a quienes se les aplicó un cuestionario con 19 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 71.43% de los colaboradores tienen una edad de 31 a 50 años, el 71.43% son género femenino, el 42.86% casi nunca el propietario le escucha sus opiniones de sus colaboradores y son tomados en cuenta, el 62.50% falta que la empresa le otorga reconocimiento cuando hace sus labores y el 57.14 % no existe un buen clima laboral. Se concluye que el endomarketing en el tema del desarrollo personal se encuentran en favorecimiento para la empresa, pero no todos tienen un buen desarrollo personal, ya que no se capacita al personal, no se les brinda líneas de algún estudio para el complemento en la atención a los clientes, por lo que la remuneración que perciben no es la adecuada es lo que indican algunos colaboradores; referente a la comunicación en la empresa en su totalidad se encuentra con algunas falencias; si se puede superar todas esas falencias encontradas, la empresa podrá alcanzar todos los objetivos planteados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleEndomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de telefonía, internet y televisión fija y móvil: caso E&Z Moviless S.R.L., distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni48194792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30624


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess