Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorLozano Chuchon, Elia Mayte
dc.date.accessioned2022-11-17T22:47:59Z
dc.date.available2022-11-17T22:47:59Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30699
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción caso: Chovi Inversiones S.A.C., distrito Ayacucho, 2019; tuvo como objetivo general: Identificar las características de la fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción caso: Chovi Inversiones S.A.C, distrito Ayacucho, 2019. La metodología fue de diseño no experimental – transversal - descriptivo. La población estuvo conformada con 3600 clientes que la empresa registro en su base de datos, y la muestra fue de 348 clientes de la empresa, aplicándose la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 15 preguntas formulados con la escala Likert para la variable Fidelización de clientes. Se obtuvieron los siguientes resultados el 40% de los resultados nos dan a conocer que Chovi inversiones tiene una fidelización con el cliente y el 48% de los clientes encuestados manifiestan que la empresa no guarda una buena relación a los clientes nos dan a conocer que la empresa no da un valor percibido hacia al cliente. Finalmente se llegó a la siguiente conclusión: la empresa Chovi inversiones SAC no cuenta con una buena fidelización del cliente ya que se pudo observar que no se tiene una buena relación con el cliente debido a un inadecuado marketing relacional y a una incorrecta gestión del valor percibido.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.titleFidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de materiales de construcción: caso Chovi Inversiones S.A.C. distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni28237864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30699


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess