Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMendez Anticona, Rudy Linequer
dc.date.accessioned2022-11-18T15:30:45Z
dc.date.available2022-11-18T15:30:45Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30714
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo general describir las características del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso Empresa Constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental – trasversal – descriptivo – de propuesta, para el recojo de información se utilizó una población de 15 empleados y una muestra de 3 empleados, a quienes se aplicó un cuestionario de 15 preguntas a través de la encuesta; obteniendo los siguientes resultados el 66.67% del personal directivo tiene poco conocimiento del tema, el 100.00% afirmo que no aplican marketing estratégico en la gestión, el 66.67% manifestó que no utiliza ninguna estrategia de marketing, el 100.00% considera que para implementar el marketing estratégico se debe hacer un análisis interno y externo, el 100.00% considera que aplicando marketing estratégico le permite captar más clientes y ser más rentable. Esta investigación concluye que la empresa no utiliza el marketing estratégico por su nulo o poco conocimiento del tema, por lo tanto, la empresa está trabajando sin ninguna dirección, por ello se plantea una propuesta de mejora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleMarketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni46544947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess