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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorChavez Huaman, Ruth
dc.date.accessioned2022-11-21T15:43:30Z
dc.date.available2022-11-21T15:43:30Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30758
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue diseño no experimental- transversal descriptivo de propuesta, siendo la población todos los clientes de la pollería El Nino. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 385 clientes a quienes se aplicó un cuestionario de 11 pregunta a través de la encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados: el 41% de los clientes indicarón que la presentación de los platos de la carta no cumple del todo con sus expectativas, el 34% de los clientes indicarón que hay ineficiencia en la atencion personalizada, el 39% de los clientes indicarón que pocas veces no cumple con las promesas que hace la polleria El Nino. Se concluyó que en la pollería el Nino existe un porcentaje de los clientes encuestados que considera la falta de un personal calificado, además de ello, los platos ofrecidos por la pollería son poco innovadoras respecto a la competencia, ya que ofrece platos parecidos y tradicionales en la presentación y no cumple con las expectativas de los clientes. Las promociones es un aspecto fundamental para llegar con rapidez al cliente, sin embargo, la mala generación y especulación de los mismos en los clientes, generara malestar y perdida de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleSatisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni72444400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30758


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